DEFINITIVO, SE CONFIRMA LA FECHA Y EL LUGAR.

CAZADORES Y AGRICULTORES PREPARAN UNA MANIFESTACIÓN EN MADRID “POR EL CAMPO, LA CAZA Y LA CONSERVACIÓN”

rfec.jpglargooncAsaja.gif

Organizaciones de agricultores y de cazadores preparan una gran manifestación en Madrid, que tendrá lugar el 1 de marzo de 2008 bajo el eslogan “por el campo, la caza y la conservación”.

Los convocantes de esta manifestación, entre los que figuran también la Asociación de Fabricantes Españoles de Cartuchos, han elegido ya el comité organizador de la movilización, según informó hoy mediante un comunicado la Real Federación Española de Caza.

Dicho comité estará integrado por Pedro Barato, presidente de la patronal agraria Asaja; Andrés Gutiérrez, de la Real Federación Española de Caza; y Juan Antonio Sarasketa, de la Oficina Nacional de Caza.

Los promotores de la manifestación del 1 de marzo de 2008 han decidido hacer “un llamamiento al conjunto de la sociedad civil y, en especial, al mundo rural y al mundo agrario” para que se sumen a esa movilización.

Los representantes oficiales del mundo de la caza recibieron con fuertes críticas la aprobación definitiva en el Congreso, el pasado 22 de noviembre, de la Ley de Patrimonio Natural y la Biodiversidad.

Entre otras cosas, esta ley prohíbe el uso de munición de plomo en los humedales de Importancia Internacional, además de en los incluidos en los espacios naturales protegidos y en la Red Natura 2000.

Fuente. Discapet.es

ULTIMA HORA

Parece ser que COAG tambien se va a unir a la convocatoria de la manifestacion.

Escriba su comentario