APOYAMOS AL SINDICATO UAGA EN SU APUESTA POR LA GANADERIA TRADICIONAL ALAVESA Y DEFENSA DE LOS ATAQUES DE LOS LOBOS.

 geroa_s.jpg

Es mucho lo que esta en juego, los pastores alaveses y vizcaínos no pueden seguir soportando varapalo tras varapalo. No pueden asumir mas problemas e impedimentos; la dureza y dedicación de su trabajo, la subida desorbitada de los precios de los piensos, la competencia desleal y fraudulenta  de productos foráneos ejercida por revendedores sin escrúpulos, ataques de lobos a los rebaños que privan a los pastores/as de la poca tranquilidad que les queda, amenazas de boicots de grupos ecologistas a sus productos, amenazas de petición de retirada de subvenciones por grupos políticos (IU/Berdeak).

Que tiene que hacer esta gente para que se les respete, que pueden hacer ante tanto acoso, que podemos hacer los demás para ayudarles. ¿Seguiremos mirando exclusiva y egoístamente por nuestros intereses particulares? “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”.

El trabajo de la UAGA alavesa encomiable, aunque nos parece que están un poco solos en una lucha que nos incumbe a todos. El resto de sindicatos se deberían de mojar en este tema aunque sea políticamente incorrecto.

Opinion de la UAGA alavesa referente a esta problematica. Enlace

2 Respuestas to “APOYAMOS AL SINDICATO UAGA EN SU APUESTA POR LA GANADERIA TRADICIONAL ALAVESA Y DEFENSA DE LOS ATAQUES DE LOS LOBOS.”

  1. baserritar bat Says:

    Aunque algunos oportunistas y otros jetas se empeñen en que desaparezcamos.

    Izan ziralako, gara, eta garalako izango dira

    Porque fueron, somos, y porque somos seran.

    Because they were, we are, and because we are they will be.

    Asi ha sido y sera.

  2. admin Says:

    Incluimos la frase en el apartado “frases que crean opinion
    Un saludo.

Escriba su comentario