APOLOGIA DEL ECOTERRORISMO EN TODA REGLA

Los amigos de EQUANIMAL ejerciendo de ECOTERRORISTAS. Y las autoridades competentes sin hacer nada.

30 Respuestas to “APOLOGIA DEL ECOTERRORISMO EN TODA REGLA”

  1. jonas da terra Says:

    fanaticos perturbados

  2. Raúl Says:

    CUIDADO CON LOS VEGANOS.CUIDADO CON SU LENGUAJE SECTARIO.
    COMO TODA SECTA FUNDAMENTALISTA Y FANATICA TIENEN UNAS FORMAS DE ACTUAR QUE DEBEMOS CONOCER.

    CUIDADO CON LOS VEGANOS RADICALES!!!

    Este mail es para advertir a la gente que nuestro estilo de vida esta seriamente amenazado por un grupo de personas que se hacen llamar VEGANOS, estas personas quieren que se vuelva ilegal el uso y el consumo de animales en todo sentido y usaran cualquier medio para conseguirlo incluso ilegal, al final voy a poner los links que tengo como prueba:

    1.-Estos grupos de personas quieren lo siguiente:

    1.1.-No a los animales como alimento.

    1.2.-No a los animales como vestido.

    1.3.-No a los animales como diversión en zoológicos y circos

    1.4.-No a los animales como mascotas.

    1.5.-No a los animales como experimentación medica

    1.6.-No a la caza

    1.7.-No a la pesca.

    2.- Estos grupos son lo que se llama veganos, o sea que no comen carne ni nada que venga de los animales, o sea que no comen leche, miel, huevos etc. siendo que hay mas de una denominación …crudoveganos (que comen solo vegetales crudos) frutiganos (que solo comen frutas) etc.

    3.- Métodos de “ataque” de estos grupos:

    Lo primero que debes de saber es que estos grupos están en todos lados, internet, en la moda, en periódicos, televisión etc. y su principal objetivo es hacerte vegano…para eso usan una serie de tácticas como las siguientes:

    3.1.- Te querrán hacer sentir culpable por lo malvado que eres con los ANIMALES NO HUMANOS…(PARA ELLOS SOMOS ANIMALES HUMANOS) Te querrán hacer sentir casi como Adolfo Hitler en el holocausto…pondrán imágenes tiernas de animalitos con frases como NO NOS COMAS, TE AMAMOS. (UN PEQUEÑO DETALLE: los animales no sienten el amor como los humanos)

    3.2: Dirán que comer carne es Veneno, lleno de hormonas y cosas malas para ti…sin embargo se les olvida que muchos veganos creen en la ORINOTERAPIA…O SEA TOMARTE TU PROPIA ORINA DE LA MAÑANA PARA SER SALUDABLE.

    3.3.-Usan la religión para hacerte creer que personajes como Jesucristo o san Francisco de Asís eran veganos…Para los que leen la bíblia sabrán que eso es mentira…ej: las pesca milagrosa y la multiplicación de los panes y los peces.

    3.4.- Usaran términos despectivos como ESPECISTA, para que caigas en el mismo ramo de racista o nazi etc. ESPECISMO ES LA CRENCIA DE QUE LOS HUMANOS SOMOS SUPERIORES A LOS ANIMALES…YA QUE LOS ANIMALES TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE NOSOTROS

    4.-Métodos ilegales de los veganos:

    Estas personas han formado grupos eco terroristas para lograr la total liberación animal, atacando y destruyendo tanto granjas y ranchos como laboratorios de investigación, son grupos como:

    Earth liberation front

    Animal liberation front:

    http://www.animalliberationfront.com

    Revolución vegana:

    http://www.geocities.com/revolucion_vegana/

    PRUEBAS: (PONGO SOLO 2 PARA NO HACER MAS LARGO ESTE MAIL)

    1.-En el siguiente link:

    http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=391&seccion=%2Fgeneral

    Lean lo que dice la regla 4 de cómo hablar con carnívoros (aquí la pego)

    …”Habla a los carnívoros como hablarías a un animal salvaje: Con cariño, suavemente y sin brusquedad….”

    2.-en el siguiente link dar click en ley animal y veras la ley que quieren pasar:

    http://geocities.com/baseanimal/

    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL

    Por ello, los poderes públicos deberán garantizar los Derechos de los Animales, actuando contra quienes los vulneren. Tales derechos, que deben ser similares a los decretados para los humanos disminuidos psíquicos -especialmente protegidos por la Ley- serán aplicados con los mismos mecanismos usados para preservar los derechos humanos.

    Las siguientes actividades serán prohibidas por constituir graves violaciones de los Derechos de los Animales:

    -Consumo de productos de origen animal. La Ley prohibe y sanciona con duras penas el consumo de carne, pescado, huevos, productos lácteos y todos sus derivados. De la misma forma, castiga con penas mayores el transporte, el almacenamiento y la compraventa de tales productos. Asimismo prohibe el uso, el transporte y la compraventa de pieles y cuero.

    -Cría de animales para cualquier fin que no sea el de beneficiar a los propios animales. Los no humanos de los particulares, de las tiendas de animales y de las granjas de cría industrial y piscifactorías quedarán bajo la tutela del Estado, que evitará su reproducción y esterilizará a los que sea posible.

    -Experimentación con Animales. Queda prohibido cualquier tipo de vivisección de animales. Ésta será castigada con la pena más severa que permita el Código Penal.

    -Pesca y Caza. La Ley prohibe cualquier tipo de pesca y caza comercial o deportiva. Quienes practicasen tales actividades serán condenados a penas similares a las de quienes críen, transporten o vendan animales.

    -Aborto y Eutanasia. El aborto queda prohibido para humanos y animales por igual. Sólo se permitirá si la autoridad médica determina que el no nacido no tiene ninguna posibilidad de seguir con vida si el embarazo continúa. La Eutanasia no se aplicará ni a los humanos ni a los animales, que recibirán por igual tratamiento de sus problemas de salud y alivio de sus dolores.

    -Los partidos políticos que defiendan o fomenten la esclavitud de los animales serán ilegalizados.

    Todo esto y mucho más es lo que defiende entre otros EQUANIMAL,por suerte la gente les va plantando cara y conociendo lo que realmente son,una secta fundamentalista que también apoya el ecoterrorismo para alcanzar sus fines.

  3. jonas da terra Says:

    te felicito compi,eres un crak. por mi parte he enviado un mail a todos mis conocidos de esto que has colgado. si la gente les ve su autentico rostro se les acaba el chollo.

  4. geroa Says:

    Raúl. Si te animas podrías escribir algún articulo sobre el tema en nuestro blog. Los ganaderos, agricultores, cazadores y pescadores deben conocer la realidad de los radicales veganos. Nuestro mail es : blog@geroa.org

  5. jonas da terra Says:

    esta gente esta completamente tronada y son realmente peligrosos,fijaos en el enlace del amigo raul donde directamente nos declaran la guerra al resto de la humanidad no vegana. la clave esta en entender y aceptar que realmente estamos en guerra con estos comandos de chalados.

    geroa persuade a raul de que colabore ACTIVAMENTE con vosotros,es realmente un “fiera”.

  6. no+asesinatos Says:

    Yo prefiero romper una puerta para protestar que asesinar, torturar y maltratar animales y dañar la naturaleza. La caza, la ganaderia y la agricultura asesinan, torturan, maltratan animales y dañan y maltratan nuestra naturaleza. Hay que evolucionar ciudadanos.

  7. geroa Says:

    Para no+asesinatos. ¿ Esos son tus argumentos ?. Los nuestros son:

    “Los agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores siguen siendo antropocéntricos, manejan el ecosistema, pero lo hacen de forma perdurable en el tiempo, obteniendo “los intereses” de la naturaleza sin comerse “el capital”, conservándolo. Lo que llaman desarrollo sostenible”

  8. Raúl Says:

    El especismo, la última frontera de la estupidez humana.

    Hay una regla de oro en política que nunca falla: toda estupidez no sólo es susceptible de ser superada sino que, en la práctica, es siempre e inevitablemente superada. Lo vemos a menudo entre los que viven de ella, y si no van más allá es porque pisar el acelerador pondría en entredicho la paga del mes. Entre los que se dedican a teorizar en universidades y ONGs, en cambio, la cosa cambia. Si el discípulo no supera al maestro en desvarío y chifladura ni uno es discípulo ni el otro maestro.

    Cuando creía haberlo visto todo en cuanto a servilismo, ideas descabelladas y modos de perder el tiempo a costa de los demás, me he encontrado con una corriente de “pensamiento” que deja en la cuneta todo lo que ha pasado delante de mis ojos en los últimos veinte años. Se trata del especismo, un “ismo” idiota a añadir a otros tantos, que, de puro extravagante que es, me ha llamado tanto la atención que me he informado de qué y contra quién va.

    Fue creado por un psicólogo británico llamado Richard Ryder en la década de los setenta y consiste en la creencia de que todas las especies, bueno, no todas, sólo las animales, son iguales y están dotadas, por lo tanto, de los mismos derechos. Debidamente hilvanada la teoría sobre un principio tan absurdo, el psicólogo concluyó que los perros, los gatos o los chinches de los colchones son exactamente lo mismo que los seres humanos y como tal hay que considerarlos. Quien no comulgue con esto es algo parecido a un racista. Así de simple.

    Sin entrar en cuestiones obvias, como que se debe tratar a casi todo el reino animal con respeto y del modo más humano posible, la especie (y nunca mejor traído un sustantivo) que Ryder y sus epígonos propagan es una soberana estupidez. Lo es porque la vida humana vale mucho más que la de cualquier animal, y en esto no creo necesario recurrir a teoría ni escuela de pensamiento alguna sino que al más elemental sentido común, que es de lo que andan ayunos los veganos.

    Por desgracia, nuestro mundo no es un lugar donde la razón impere siempre. Los veganos se han hecho hueco y sus irracionales soflamas impregnan buena parte del movimiento ecologista. Pretenden, por ejemplo, que dejemos de comer carne (los que podemos, claro) para integrarnos en su dieta vegetariana o vegana, que es una variante pero absteniéndose hasta del queso. Hace unos años los especistas más bizarros, que se agrupan bajo una asociación cuyo nombre tiene ciertas connotaciones narcóticas: PETA, lanzaron una campaña que decía, textualmente, “Holocausto en su plato” haciendo referencia a la afición que muchos tenemos de comer pollo frito. No entro en la banalización del verdadero holocausto, pero sí en lo desmadrado del eslogan, propio de gente que no está bien de la cabeza.

    Pretenden también proscribir la caza, la pesca y que dejen de criarse animales para consumo humano. No se plantean que muchas especies existen precisamente por eso, porque las consumimos, de ahí que tengan su supervivencia garantizada mientras la especie humana esté sobre la Tierra. Tampoco se plantean que una dieta rica debe ser completa y no sólo a base de vegetales. No tienen en cuenta que millones de personas viven de la industria alimentaria y gracias a la industria alimentaria. Y, por supuesto, en ningún momento piensan que cada uno come lo que le viene en gana cuando le viene en gana, siempre y cuando no termine en su plato un semejante, es decir, un ser humano. Porque esta es la madre del cordero. Los seres humanos no somos iguales que el resto de los animales. Estamos por encima en la escala evolutiva. Creo que eso debería ser suficiente, aunque lo reconozco, explicar algo tan básico a los de EQUANIMAL puede ser tarea imposible.
    Explicar algo tan normal a un sectario puede ser igual que pretender encontrar una aguja en un pajar.

  9. juan carlos Says:

    Hola, Raul, Geroa, y en general a todas aquellas personas normales, como bien sabéis en mi ultimo post, digo que ya no voy a escribir sobre el tema en cuestión, pero que seguiría leyendo vuestros artículos, y apoyando cualquier postura en defensa de nuestros principios, codificados en nuestro ADN, como es natural decir le a RAUL que se denota en su forma de expresarse y de plantearse este problema, que tienes las ideas lo suficiente claras, como para dar las mil una razón, para hacer que, personas como yo se decidan a decir ya esta bien. Y se sumen a esta causa que por supuesto es a cara ¨DESCUBIERTA¨, y que todos los planteamientos se basan en la razón de ser, bueno no voy a extenderme con lo mismo. Soy un usuario mas de la web, club-caza hace algunos años no habiendo participado en su foro creo que nunca, el motivo no lo se quizás por lo que mencionaba anteriormente, que siempre hay alguna palabra, alguna frase en las palabras de otras personas, que son las que te hacen pensar, ¡¡¡y por que no voy a decir lo que siento¡¡¡.

    Bueno como digo quiero dejaros una reflexión a una pregunta directa en el foro de la pagina que antes menciono ¿ ES LA CAZA CRUEL? y que por supuesto mi postura es un Noooooooooooooooooooo. rotundo basado en la definición científica de la American Psychiatric. Haber si esto puede ayudar a discernir el concepto: ¿la caza es cruel?.La crueldad se define como la respuesta emocional de indiferencia u obtención de placer en el sufrimiento y dolor de otros o la acción que innecesariamente causa tal sufrimiento o dolor. Es considerada como un signo de disturbio psicológico por la American Psychiatric. Como podéis observar es obvio que esta definición del significado ¨cruel¨ no es mía. Pero si esto que voy a exponer ahora, primero yo no siento indiferencia lo que siento es PASIÓN.Lo segundo no obtengo placer con el sufrimiento de los animales que mato puesto que es una muerte rápida y no tienen tiempo de experimentar lo que posiblemente si que seria una muerte agónica tras la ingesta de algún veneno. Tercero dice que es considerado como un signo de disturbio, podemos pasar cualquier tipo de análisis de echo los pasamos cuando obtenemos la documentación necesaria que nos acredita como ¨CAZADORES¨. Cuarta dice innecesariamente, desde un punto de vista científico y riguroso, creo que se podría decir que la caza es necesaria. Y quinta dice dolor, esta es mas compleja de explicar, pondré un ejemplo lo mas gráfico posible, el dolor que sentimos los humanos, para nada tiene que ver con el dolor que sienten los animales, esto es una cuestión a mi juicio que lo podrá afirmar o desafirmar un veterinario puesto que como bien dice algún compañero solo hay que verlos en su evitad natural, llegando a comerse a su propia trole llegado el caso, asta el animal mas noble o uno de los mas nobles es capaz de matar a sus semejantes, y no son otros que los delfines, sometiéndolos a un terrible dolor, por las heridas encontradas en sus cuerpos varados en la playa según dicen los científicos, porque pienso que yo como cazador soy el que menos dolor causo de toda la cadena alimenticia, incluso de mi propia especie, porque tengo la sensación que se puede infringir dolor desde innumerables formas, expresiones, gestos, humillaciones, destrozos de las propiedades ajenas, acoso por no compartir tus ideas,asesinos,desfalcadores de abuelitas indefensas,maltratadores,pederastias,violadores,racistas,senofugas,Y tantas y tantas cuestiones en las que perfectamente, podéis estar cualquiera de vosotros.No se como pueden permanecer impasibles todos los organismos que viven de esto y de una vez hacen lo que tienen que hacer. que no es otra cosa que denunciar a estos elementos, con tantos principios pero con la falta del fundamental el respeto, concepto tan grande como uno se lo quiera tomar. Por eso cuando divulgáis vuestras hazañas tan lucrativas, es cuando pienso, cada día que pasa sin hacer nada al respecto, sin ver las noticias detenciones de estos personajes me pongo a pensar tan difícil es que la justicia trabaje y le de a cada uno lo que realmente merece, no, no es difícil solo se necesita dinero dinero con el que financiar una causa justa de la misma forma que financiamos a los directivos de las federaciones y a todos los que viven a costa de la caza y los cazadores, creo que es el momento de expresar lo que sentimos y que mas voces se hagan eco, de la triste realidad que hoy vivimos los ¨CAZADORES¨. Y de nuevo gracias a todos

    juan carlos

    Un Saludo

  10. geroa Says:

    Lo cierto Juan Carlos, es que no estábamos desde hace tiempo acostumbrados a comentarios tan completos, los de leer y pensar.
    Este humilde aldeano teme no estar a la altura, pero tiene también su opinión sobre lo que comentas.

    Las personas hemos llegado hasta donde estamos porque llevamos dentro unos instintos que con el paso de la historia han ido evolucionando pero siguen dentro de nosotros (tu hablas del ADN y me parece una manera muy acertada de definirlo). En el mundo rural, debido a las costumbres y el contacto directo con la naturaleza esos instintos se desarrollan con mayor frecuencia y dan lugar a un mayor número de personas que comprenden la caza, la pesca, la ganadería y la agricultura de una manera normal. “Son consustanciales con la vida”, “La vida es muerte”. En cambio en las sociedades urbanitas y precisamente después de la segunda guerra mundial y las catástrofes humanas que en ella ocurrieron, todo lo que conlleva la palabra muerte genera un rechazo. Es curioso, muchas de personas “sensibles” con los animales y que predican que estos deben de vivir en igualdad con las personas, no cambian sus cómodos hábitos de vida que matan a millones de animales y personas en el mundo, curioso ¿verdad?.

    Creo que hay que hablar claro. La caza es un instinto que se debe de practicar de una manera civilizada, racional, educada y ecológica. Y el negocio especista de muchos sinvergüenzas como los de equanimal es un engaña-ilusos, que desconocen la realidad de las personas del medio rural que llevan cuidando la naturaleza desde el comienzo de nuestra historia. Lo que debemos de centrarnos es en difundir a la sociedad nuestra realidad y demostrar que tras equanimal y cia, solo hay cuatro carotas que cobran sueldos de 3000 € /mes por publicar mentiras.

    Raúl es un crack. Hemos decido publicar su ultimo comentario sobre el especismo.

  11. juan carlos Says:

    Hola Geroa estoy convencido que cualquier humilde persona puede estar a mi altura, puesto que soy un humilde ciudadano de 47 años que vive en un pueblo de valencia, con la descendencia sanguinia andaluza. Donde las gentes como mis padres, tuvieron que salir por piernas para poder dar de comer a mis hermanos puesto que somos 6, yo el menor mas uno que falto por las circunstancias adversas,que les toco vivir ¨HAMBRE¨, por eso te digo que no lo dudes estas mas que a la altura, y el que opine lo contrario tiene un problemilla, y por supuesto que haces una buena elección en publicar el post de Raul, lo he leído como los anteriores esta cargado de un planteamiento, sensato coherente, y sobre todo fácilmente atendible desde la razón, compartida por muchas voces que cuando despierten, y se movilicen en una lucha conjunta de todos los sectores, entonces y solo entonces, sera cuando estos personajes, abdiquen y depongan esta actitud tan despreciable, por la inmensa mayoría de las personas, o en su defecto que la ley los ponga donde devén estar que no es otro sitio que la cárcel, lugar donde mucho me temo que no serian tan expresivos a la hora de revindicar, esta postura tan desproporcionada, que asta a mi me cuesta aceptarlo, siendo esta la causa de que me siente delante del ordenador y escriba, lo que siento y pienso, se que no todas las personas tiene por que entenderme, pero si consigo que una persona me entienda, para mi es mas que suficiente, puesto que esta persona se puede hacer eco desde otra postura incluso mas adecuada que la mía, caso que así fuese yo le daría mi apoyo desde como dije antes, humildad. Sigue Raul.

    Juan Carlos

    Un Saludo

  12. Raúl Says:

    El NEGOCIO ANIMALISTA.
    Bajo las siglas amables de los grupos animalistas,EQUANIMAL, ANIMANATURALIS(SOCIA ESPAÑOLA DE PETA),LIBERA,IGUALDAD ANIMAL(ENFRENTADA A EQUANIMAL POR EL PASTEL DE LOS SOCIOS Y DONATIVOS)Y OTROS MUCHOS PEQUEÑOS GRUPOS DE INSPIRACION CLARAMENTE VEGANA, se esconde una realidad mucho más compleja y dificilmente transparente.
    Todos estos grupos funcionan como una verdadera empresa piramidal, donde los dirigentes tienen el acceso a los donativos, los socios y otro tipo de donaciones que incluso podrían escandalizar a cualquiera.
    En el grupúsculo sectario EQUANIMAL, “aceptaban” desde lanchas,pisos en los centros de las ciudades,todoterrenos,ordenadores,televisones de pantallas planas etc…..y sin el menor rubor..decían que les hacia mucha falta.
    Obviamente el negocio es redondo, porque, ¿quién valora los donativos de todo tipo? ¿dónde se declaran los bienes ocultos como pueden ser todo los que estos sectarios reciben?
    Obviamente la mayor parte se tranforma en dinero negro y bienes ocultos al abasto de los espabilados dirigentes.
    Como toda estructura opaca y piramidal, contantemente necesitan nuevas “acciones” que inciten al donativo rápido, que inciten a la donación de bienes de todo tipo, es por ello que casi mensualmente plantean un desnudo colectivo,la irrupción en un desfile etc………….pero todas sus famosas “acciones ” tienen un componente común.Si os fijais siempre buscan salir en la foto o mejor aún, salir en la televisión, ello significa que alguien suelte la mosca, que alguien afloje la cartera y ese dinero siempre estará controlado por los dirigentes.
    Es la serpiente que se muerde la cola, a más acciones más recaudación y más ingresos extras.
    Pero no sólo es eso,como toda estructura opaca, se preocupan de que nadie pueda abrir los ojos a los adeptos, de que nadie les pueda hacer pensar, de que no vean que existe otra realidad que no es la que les cuentan los gurús.Recientemente colgué una web en la que otros veganos cuestionaban a Equanimal(estos eran igualdad animal), al poco tiempo esa web era censurada, demostrando con ello la verdadera naturaleza de ésta gente.En su propia web, la censura es total,incluso existen varios ordena-
    dores eliminados por completo,varias IPS censuradas a perpetuidad.
    Los dirigentes se han dado cuenta que alguien empieza a cuestionarlos y eso les puede hacer perder ganancias entre sus adeptos.
    Lo único que tenemos que hacer es contar la verdad en los foros que podamos.Debemos destapar la verdadera cara de Equanimal y otros grupos similares.
    Un saludo.

  13. juan carlos Says:

    Hola Geroa, me tienes que disculpar, puesto que en algunos de mis comentarios no mencione el colectivo, tanto agrícola como ganadero y por supuesto la pesca, y haga mas reflexiones, en pro a la caza, quiero que sepas con toda certeza y sin que te quepa la menor duda, que para mi son fundamentales. Todos ellos para la subsistencia, Humana y Animal.
    Es por eso que quiero que quede bien claro, que para mi, todos se merecen mi respeto y admiración, puesto que con sus esfuerzos y trabajo se mantiene en pie esta mierda de humanidad, digo esto porque es lo que siento y me hacen sentir día tras día, cuando veo la televisión.

    Esto no es un capricho mio, o de un chiquillo que no tiene claro lo que quiere, no porque sea malo el chiquillo si no porque no le toca saberlo, puesto que el saber se adquiere con los años. Por mucho que intenten convencerme a mi, y al resto de la humanidad con sentido común, que somos ¨ASESINOS¨, obviando que por encima de las posturas radicales en causas perdidas, hay algo mucho mas poderoso, que pasa sin ser visto a pesar de su tamaño, que es la RAZÓN, diría que es la mayor de las connotaciones del ser humano, nos diferencia de los conejos y del resto de seres vivos, no pretendiendo con esto eludir la cara oculta de todas las cuestiones que por desgracia tenemos que padecer todos. Los conejos los humanos y el resto de seres vivos.

    Jamas entenderé a esta gente, por mucho que me empeñe en intentarlo, puesto que no defienden los animales, con sus planteamientos radicales focalizando su tiranía hacia el colectivo, que por suerte como digo hace que esto se mantenga, comprendo que hay personas normales y que no entienden la caza, pero cuando una persona no entiende la agricultura la pesca o la ganadería, y pretende bajo la amenaza, coacción, agresiones a las personas y agresiones a la propiedad, con el sacrificio que tener una propiedad con lleva, y dado que mi defensa es a toda aquella persona humilde o rico, feo o guapo, vegetariano o carnívoro, joven o viejo, hombre o mujer, agricultor o pescador, cazador o parásito. si parásito puesto que hay parásitos que les hacen un bien a su anfitrión, y hay otros que por el contrario la única misión es la de destruir a su anfitrión, quizás esta postura aya gente que no la entienda pero no quiere decir nada mas que hay parásitos que no merecen coexistir con ningún anfitrión, puesto que su radicalismo, por no hacer algo positivo por su anfitrión, lo destruye con la máxima crueldad, se deque hablo he visto palomas comidas por los parásitos, muertas en vida puesto que con su comportamiento vejatorio el anfitrión va entrando en la mas profunda de las tristezas, llegando a perder todo interés por la vida y sin que ya nada les importe se dejan atrapar con la convicción de que esa persona o animal , termine con su sufrimiento, aplicándole una muerte digna.
    Puesto que entiendo que toda conducta que no sea la de ser un parásito, debemos respetarla y aislar a todos estos parásitos que no respetan a su anfitrión, incomunicandolos en guetos en los que ellos mismos usen su parasitismo, para que por su propio afán de destrucción terminen devorándose unos a otros. Puesto que los impulsan unos sentimientos bueno disculpar no son sentimientos, son pensamientos radicales, que por supuesto son quieran o no quieran anti naturales. Cuando se atreven sin mas a ejercer del todo poderoso que no se que es, ni quien es, ni si tan siquiera existe o existió jamas, puesto que yo creo en las personas y no en los parásitos destructores de su anfitrión.

    No creo en vuestra lucha radical, incluso llegando a entender que en algunas cuestiones podáis tener razón, pero que como todas las cosas con las formas la perdéis, entiendo que hay mucho por lo que luchar en cuanto al maltrato gratuito, lo que no se puede tolerar es vuestra postura de acoso y derribo a todo aquel que no piense como vosotros.

    Estoy convencido que si en vez de gastar, esa ira que os caracteriza, en machacar a personas que lo único mal, que han echo en su vida es seguir sus instintos naturales y sobrevivir, la utilizarais por una causa justa, como sabotear los ataques de todos los que piensan que están por encima del otro, de la manera que lo estáis haciendo con todos estos sectores sin descriminacion alguna, metiendo en el saco a todas las personas que no comparten vuestra forma de vida pero que por el contrario que vosotros si que os respetamos, porque de no ser así esto ya hubiese explotado con consecuencias lamentables, vosotros podéis estar seguros que hace tiempo, no hace tiempo no, seguro que nunca hubieseis iniciado este despropósito injustificable y en contra de asta muchos de vuestros familiares o queréis hacer creer a la sociedad que vuestro dios es el que os ilumina y hacéis cumplir su voluntad. disculpar por lo que parecía que seria breve y debido a mi rabia se convierte en un desenfreno por decir a la sociedad que paren este despropósito. se me echa la hora encima, seguiremos asta que entiendan que no lo conseguirán, por muchas imágenes crueles que saquen en los medios puesto que yo también lucho por erradicar esas posturas, puesto que me parecen tan perjudiciales como las que defendéis vosotros. Para la naturaleza en si. Y los principios de la humanidad

    juan carlos

    Un saludo

  14. en fin... Says:

    Este video que habéis puesto…no tiene absolutamente nada que ver con la organización equanimal.
    Si queréis criticar por lo menos que sea con argumentos verdaderos y no con falsedades como estas.
    En el video dice algún momento el nombre de Equanimal?
    Aparece por algún lado?
    No , verdad?
    Que patetico de verdad…En lo unico coincide este video con equanimal es en que : Nunca los detendréis
    Ni siquiera con estos pateticos intentos de desprestigio.

  15. jonas da terra Says:

    por el dia son equanimal,por la noche se ponen el pasamontañas y se convierten en el comando S.A.M.

  16. Raúl Says:

    Os vuelvo a poner la carta comprimida a los Reyes Magos y a Papá Noel que los sectarios piden sin ningún rubor.Es imposible leerla y no soltar una carcajada, luego que nos cuenten que son una organización sin ánimo de lucro jajajajajajajajajajajajajaja
    http://www.10diciembre.com/colabora/donanos-material.php

  17. jonas da terra Says:

    jajajajajajaja voy a colgarlo por los foros lo titulare asi “equanimal: carta a los reyes magos de oriente”

  18. jonas da terra Says:

    hitler el vegetariano animalista

    http://www.google.es/search?hl=ca&q=hitler+y+los+animales&btnG=Cerca+amb+Google&meta=&aq=f&oq=

  19. Adolfo Says:

    Caramba,caramba, esto mas que a una organizacion ecologista, se parece mas a una secta.
    ¿Seguro que a los que entran no les obligan a entregar parte de sus enseres? por que si es así,esta clarisimo que clase de gente son.
    (APROBECHATEGUIS)
    Saludos para todos.

  20. juan carlos Says:

    Hola, a todos,
    estos pollos no son tontos, los tontos son los que ceden sus pertenencias para que otros se hagan mas poderosos y así puedan corromper a personas con poder, para que les protejan y poder seguir con el holocausto, la diferencia es que ahora no se pueden camuflar, se les conoce, solo hay que ir a por ellos, ver si declaran, todas estas cesiones cuando las convierten en dinero. entiendo que como tienen tantos adeptos deben tener unos grandes almacenes, para almacenar toda la mercancía, y por supuesto, no aceptan cosas que no puedan venderse, puesto que no tiene ningún valor. es lo que digo hipócritas, racistas, y algún calificativo mas que no lo pongo porque no tengo tiempo voy a cenar, un buen bocata de ternera plancha con jamón serrano y cebollita, que bueno dios.

    juan carlos

    un saludo

  21. juan carlos Says:

    para En Fin. Expresión que puede significar, muchas cosas.
    Por ejemplo se me ocurre, que la persona que la dice, no esta muy convencida y por otra parte me da la sensación, que la persona que la dice, sabe que la causa de estas organizaciones, no puede tener otro planteamiento, que el de amasar verdaderas fortunas, y porque digo esto es sencillo a rió revuelto ganancias de los chorizos, que cada vez mas y mas nos invaden, con sus injustificadas reivindicaciones, como si fuesen…No se o estuviesen por encima, del resto de los humanos incluso por supuesto de los animales que tanto quieren.

    Mi planteamiento es sencillo, piensa, te has preguntado si lo que quiere un animal, es vivir como vosotros o bajo vuestra tutela y control, o por el contrario saben que. La diversidad de las especies pasa por el sacrificio de gran parte de los individuos que la componen.

    Ha toda hora se esta viendo en tantos y tantos medios divulgativos y de índole científico cosas que se desconocían, de otras especies, como los monos hervivoros por naturaleza, pero que rompen con sus principios empleándose a fondo en la caza conjunta por el clan, a otros individuos de su propia especie, y no es por la defensa del territorio si no que es para comérselos, son las contradicciones.

    Porque causas tienen ese comportamiento, tan despiadado con sus condescendientes, le encontráis justificación alguna, yo no de la misma forma que a un nivel, racional tampoco se la veo, al comportamiento de esta gente, pero como siempre tiene que haber alguien, al que con sus principios, dictatoriales y guiados por la mas extrema locura, son iluminados a ser los protagonistas del holocausto, mundial, suerte que somos mas personas sensatas las que hoy componen la sociedad, de no ser asi nos veríamos envueltos en el segundo genocidio humano.Llevado a cabo por nuestra misma especie.

    Por el mero hecho de alimentarnos con carne y entender la vida desde otra postura, tan licita como la de comer verduras o cualquier otro vegetal, o la de tener en nuestra configuración genética la de ser cazadores, pescadores, ganaderos, o lo que quiera que sea cada uno.

    Esto no lo hemos inventado los humanos, ¡Y si por el contrario lo ha creado la propia naturaleza, yo prefiero morir, y esto , podéis creerme, de la manera que muere un animal, a manos de un cazador o ganadero. Porque estoy harto de ver como se matan animales para consumo humano, y solo puedo decir, que jamás he visto, maltratar a los animales, de haber visto algo de maltrato o humillación, no lo hubiese consentido, y me hubiese opuesto de la manera que se tiene que oponer una persona, con la palabra y la razón, no con copteles molotov, que es en cuestión a lo que os dedicáis vosotros.

    Por mucho que os empeñéis en perjudicar la imagen de este sector de la sociedad, no lo vais a conseguir, puesto que las personas sencillas lo tienen muy claro, y de sobras se que me van a entender, porque he dicho que prefiero morir como un animal, a manos de un cazador, porque se que sera una muerte rápida, sin titubeos, y digna, puesto que creo en las personas, y se que las hay malas, buenas y malisimas, pero en todos los sectores, no te olvides en tu organización solo hay que ver la televisión, prefiero, morir así antes de quedar en la cama de un hospital, O morir en uno de vuestros atentados ecoterroristas, porque no negaras que usando copteles molotov, lo mas fácil es que muera alguien que a lo mejor ni es cazador ni ganadero ni pescador, simplemente es trabajador, o no, bueno seguro que te da igual.

    Te has preguntado por que no hacen esos atentados al ministerio, de medio ambiente o contra los gobiernos que gobiernan, ya que son en cierto modo responsables directos, de la conservación y protección de la naturaleza, ya que controlan la caza, la pesca, y la ganadería, yo me imagino porque, pienso que puede ser por cobardía, no me cabe la menor duda, y mas al ver el articulo recientemente publicado sobre las cuestiones mas intimas del dictador Adolf Hitler, que a pesar de su maldad no pudo parar, lo que a mi juicio es la diversidad. Desde su posición de dictador y contrario radical como vosotros ,a toda aquella persona que si se alimentaba con carne, incluso llegando a provocar el mayor holocausto y genocidio de la raza humana, solo me remuerde la conciencia y es por la rabia de pensar en el hecho de que todo ese despropósito lo llevase a cabo no por razones políticas o en defensa de su país sino por razones, únicas de una persona zoofilico.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia_(sexualidad) asta el extremo de sentir, mas amor hacia su perro o cualquier otro animal que hacia cualquier persona, que como dicen no sintiese lo mismo que el, en este sentido.

    Pienso si el despropósito seria por alguna disfunción a nivel genético puesto hacer lo que hizo es propio de un individuo sin principios, al que no le importo maltratar a personas llevándolas a unos extremos de sufrimiento que jamás ningún cazador, ganadero,pescador, se hubiesen atrevido a llevar a un animal, ni en el peor de los casos.

    Todo esto es comparable a los acontecimientos que vosotros con vuestra postura queréis hacernos vivir, puesto que irrumpen en las propiedades ajenas, donde saben que cualquiera que allí se encuentre, sera fácilmente reducido con, la mas miserable alevosía y nocturnidad, y por supuesto nunca solos siempre al montón, con la cara tapada, a un piensas, que esto es para desprestigiaros, no seas iluso, con que derecho proclamas, que tu tienes prestigio, consideras que tu eres mejor que yo, pues no te lo creas porque no lo eres, eres un patán, que entra dice dos chorradas y sin pena ni gloria desapareces y ya esta, yo considero que no tenéis ninguno, tipo de prestigio y como yo piensa el resto, de personas que simplemente no piensan como tu, que es la inmensa mayoría, dime no te parece que eso si es patético.

    Creerte sabedor de la verdad siendo como digo un patán, que defiende a unas personas que no tienen defensa alguna puesto que sus actos son tan despreciables, como el de maltratar a cualquier animal, puesto que no les importan una mierda los animales si no que por el contrario lo que les importa es el amasado de dinero con su repugnante plegaria de donativos para la causa en defensa de los animales, no importándoles ni la dignidad ni el respeto que toda persona se merece aun que ya se que para ti el resto no somos personas.

    Solo te diré que si consideras que no soy persona me dejes vivir como animal y no cuestiones mi comportamiento de la misma manera que no cuestionas el de estas organizaciones, fíjate que sencillo es no tocar los huevos a la gente o animales lo que quieras.

    Yo estoy convencido que si, que sois muy patéticos y que la suerte que tenéis es que no somos como vosotros,
    porque si fuéramos como vosotros, de radicales y dictadores, verdaderamente lo ibais a pasar mal, muy mal sin duda tu analizalo fríamente, para entrar a este foro, busca otro eslogan que te defina un poco mas que no sea tan insípido y con tanta falta de criterio.

    Como muchos de vosotros dicen los cazadores somos unos seres incivilizados, pero la razón nos dice que los que estáis incivilizados sois vosotros con vuestras reivindicaciones. Fuera de todo raciocinio y comprensión humana y divina en la que en esta segunda yo no creo.

  22. Raúl Says:

    Por fin se les empieza a acabar el chollo a los saboteadores y ecoterroristas de profesión.
    La comunidad de Madrid acaba de imponer una multa de 18.000 Euros por entrar en el ruedo de las ventas el año pasado.
    Con esa multa importante los ecoterroristas se lo pensarán y lo que es más importante el sueldo de los gurús vegatas se rebajará un poco más.
    Nada que se tendrán que despelotar más a menudo o deberán molestar con más continuidad, pero, ¡OJO! que esta primera multa es un paso importantísimo para ir destapando los entresijos de ésta fundación oscura y opaca.

  23. geroa Says:

    Raúl. Es muy importante que me facilites toda la información que puedas y quieras sobre este tema. Nuestro mail es:

    blog@geroa.org

    Insisto, es muy muy importante.

    Muchas gracias.

  24. jonas da terra Says:

    raul,si te pones en contacto con geroa comentale lo del otro foro y lo pones un poco al dia,y que se pasen por alli.no encontraran un show mejor en todo internet je je je

  25. jonas da terra Says:

    raul y geroa:

    hace ya bastantes dias que la web de la secta fundamentalista vegana esta “fuera de combate” ¿sabeis algo?

  26. Raúl Says:

    En este enlace el portavoz de equanimal Carlos Boró, reconoce que les han puesto una multa de 18.000 euros.Dice que le parece excesivo jajajajaja, es un primer paso para que estos tocapelotas profesionales se rasquen el bolsillo.Parece ser que la multa podía haber llegado a 60.000 euros. Ya sabes este verano igual no se van al caribe los gurús y adlateres.
    ANTENA3

  27. Raúl Says:

    La web está fuera de combate y sin embargo si te fijas Jonás al lado del despelote habitual insisten con gran vehemencia en la necesidad de que la gente se haga socio.Algo huele a chamusquina,¿será quizás la falta de pasta? ¿será que algunos adeptos se han dado de baja? ¿será que no pagan? ¿será que empiezan a necesitar dinero para pagar las multas?
    no lo sé, yo también me he preguntado ¿que pasa en la secta y sus entresijos?

  28. jonas da terra Says:

    en las noticias de telecinco pedro piqueras lo clavo “estas personas viven de las cuotas de sus socios” asi,literal.

  29. juan carlos Says:

    Hola amigos en alguna ocasión dije que cuando les toquen el bolsillo se
    acaba, con toda revindicacion, absurda y fuera de toda razón, lo que pasara es que replegaran lo recogido asta ahora y todos los fieles se quedaran, con una delante y otra detrás, compuestos y sin novia, que triste.

    Igual cabe la posibilidad, de que les devuelvan, las cesiones aportadas por sus fieles, para la causa.

    Yo no entiendo como puede haber personas que quieren con estas pretensiones, cambiar el mundo pese a quien le pese, pero reconozco que son buenos predicadores y han demostrado ser capaces de convencer a personas, que por su amor a los animales, y sus creencias de no comer carne ni derivados, convencidos por estos predicadores de que todos los, cazadores, ganaderos, pescadores, son asesinos que maltratamos a los animales, sin excepción alguna.

    Solo puedo pensar en lo que dije, muchas personas, se darán cuenta que se han equivocado, apoyando estas organizaciones, que sabiendo que no tenían nada que hacer, por que es mas que evidente que no tienen nada que hacer y menos con copteles molotov, iniciaron una campaña totalmente ilógica, desde el punto de vista legal, por que las personas que gobiernan son mas inteligentes y estoy seguro que dentro de la política es posible que aya, muchas personas contrarias a la caza pero que no se plantearían, prohibirla, por que durarían dos segundos en el poder.

    juan carlos.

    Un Saludo

  30. geroa Says:

    Para Juan Carlos.

    Se agradecen y mucho las referencias en Club de caza.

    Un saludo

Escriba su comentario