Anuncio Ecofastista en la Super Bowl: La nueva Policía Verde

eko_dictadura_100x100.jpgSKIPER – La cosa parece que va en coña, pero el doblelenguaje y el doblesentido del anuncio emitido en plena Super Bowl en USA no dejan lugar a dudas: NUEVA  POLICIA  VERDE.

Parece un chiste pero no lo es: en el anuncio nos cuelan cosas como a un tipo pidiendo en un supermercado bolsas de plástico y es arrestado inmediatamente por un Policía Ecologista.

En la siguiente escena varios Policías Verdes, revisan con insistencia varios contenedores de reciclaje, hasta que uno de ellos encuentra una PILA O BATERÍA EN UN CONTENEDOR DE RECICLAJE DE PLASTICOS; inmediatamente el resto de policias acuden a la casa del sospechoso para arrestarlo.

Luego se muestra a un tipo en su casa que comete el “delito” de tirar una cáscara de naranja a un recipiente de basura sin especificar. El foco luminoso de un helicoptero de la Policía Verde le enchufa directamente y luego le dicen por un altavoz algo asi como: “¡tire la cáscara de naranja y no se mueva! ¡está usted detenido!” luego el tipo echa a correr para que no le atrape la Policía Verde.

La siguiente escena tampoco tiene desperdicio: La Policía Verde acude a la casa de un tipo para arrestarlo porque tiene encendidas sin motivo las luces del porche de su casa. Seguidamente un Policía Verde tira el agua de un par de botellas de plástico de dos chavales, supongo que porque supone que luego las tiraran en el suelo y no las reciclaran.

A continuación la Policía Verde acude a una casa particular a arrestar a dos adolescentes que se estan bañando en un jacuzzi; no se nos dice el motivo del arresto pero presuponemos fácilmente que el “delito” es usar el jacuzzi por ser un gasto energético demasiado elebado.

Después se nos muestra una carretera paralizada y cortada por un “Punto de Control Ecológico”.  La policía tiene detenidos a todos los conductores y coches menos a un Audi A3 TDI, que lo dejan pasar el control ecológico por ser precisamente eso: “un coche ecológico”.

Luego para finalizar y rematar la faena, un Policía Verde le dice a un policía normalito que tire el baso de café de plástico a un contenedor de reciclaje después de que se beba su café en el coche patrulla.

¿Es este el nuevo adoctrinamiento del Ecofascismo? ¿Policía Ecológica? ¿Arrestos y carcel por delitos energéticos y por no reciclar adecuadamente?. Mucho me temo que si; que la cosa se irá poniendo en ese plan gradualmente, aunque ya está jodida: en españa ya hay ayuntaminetos y comunidades que contratan a DETECTIVES para saber quien ha tirado cosas NO ADECUADAS a los contenedores de reciclaje, luego viene el multazo y hasta unas semanitas de carcel según la gravedad del “delito”.

Por supuesto el anuncio de la Policía Ecologista no pueden colarnoslo de otra forma que no sea en plan coña: ellos saben de sobra que no pueden ir directamente al grano con esto, sino la gente los lincharia literalmente, asi que primero meten cosas en plan coña o irónicas para que sean aceptadas mas facilmente por el vulgo, para luego ir subiendo progresivamente y ya mas en serio el nivel de las medidas impuestas; en este caso “futuros delitos ecológicos”… 

Escriba su comentario