A CUENTA DEL PRIMO DE RAJOY

Después de la que nos esta cayendo con el amigo Gore y el Cambio climático (causas que lo provocan y consecuencias). Existen opiniones contrarias y  parece que fundadas que denuncian el uso mediático del dichoso “cambio” y el intento de control social que seguro está haciendo con el, nuestro gran hermano americano. Esta última frase es nuestra.

Articulo publicado en co2

Tras tragarme ayer el sermón del escandalizado Gabilondo por la ignorancia de Rajoy y soportar hoy en El País mucho más fariseísmo y golpes de pecho por lo mismo, voy y leo al final que “el volumen de CO2 en el aire fue en 2006 de 231 partes por millón”. Total que ellos tampoco saben ni lo básico: con tan poco CO2 estaríamos todavía saliendo de la glaciación, hace unos 11.000 años. Mucho citar al IPCC y ni eso.

La concentración media anual en el 2006 en Mauna Loa, que está en Hawaii y se toma como estación referente global, fue de 382 ppm. Terminada la desglaciación, durante el actual interglacial Holoceno y hasta los tiempos industriales, la concentración más probable fue de 280 ppm.

Concentración de CO2 desde 1960. Aqui.

ref.: datos actualizados del CO2 aquí

Una respuesta to “A CUENTA DEL PRIMO DE RAJOY”

  1. Hugo Valencia Says:

    ese es solo un vejo imbesil.. esta loco como que no puede aceptaar lo que está pasando tiene algo detras de todo algo trama y con el tiempo se sabra .P…cuando empieze a sentir los cambios en su vida quieor verlo arrodillado a las fábricas

Escriba su comentario