¿SOMOS VERDADERAMENTE CONSCIENTES DE LO QUE PREDICA ESTA SECTA?

igualdadanimal_120x240_004.jpegTal y como venimos denunciando desde Geroa “Corriente de opinión”, comienzan a proliferar determinados grupos que predican planteamientos referentes a la igualdad entre animales y personas dirigidos a determinadas capas sociales, desconocedoras de la realidad de la naturaleza y sensibles con ella. Vendiendo mentiras mediante el uso fraudulento de vídeos e imágenes por Internet. asaltando propiedades privadas y agrediendo e insultando a personas que piensan distinto a ellos. Destacar si cabe que estos grupos nada tienen que ver con grupos conservacionistas que defienden la naturaleza desde el conocimiento, tolerancia y respeto.

Creemos que nuestro sector, poco dado a utilizar Internet y bastante “estático y estanco” con estos temas, debe dejar de pensar la típica frase “eso es obra de cuatro locos” y empezar a movilizarse ante lo que representa un claro ataque e intento de acabar con nuestro modo de vida. Ya que no se trata de lo que nosotros opinemos sobre la agricultura, ganadería, caza o pesca. Sino lo que estos auténticos ECOTERRORISTAS  transmiten a la sociedad sobre la realidad de la naturaleza que nuestro sector viene trabajando y cuidando “desde la noche de los tiempos”.

“Los agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores siguen siendo antropocéntricos, manejan el ecosistema, pero lo hacen de forma perdurable en el tiempo, obteniendo “los intereses” de la naturaleza sin comerse “el capital”, conservándolo. Lo que llaman desarrollo sostenible” (geroa.org)

geroa_ss.jpg

2 Respuestas to “¿SOMOS VERDADERAMENTE CONSCIENTES DE LO QUE PREDICA ESTA SECTA?”

  1. regato Says:

    Yo creo que estos quieren que la ganaderia desaparezca y por mucho que me esfuerzo no entiendo eso de la igualdad animal. 

  2. Vienen a por nosotros Says:

    […] DESVEDA. Una vez más, un grupo ecologista radical ha agredido a baserritarras que reclamaban sus derechos como trabajadores del campo. Esta ’secta animalista’, que preconiza la igualdad animal y antepone la vida de una gallina a la de las personas ha vuelto a hacer de las suyas. No le basta con arremeter contra cazadores, impedir encierros en San Fermín o cometer auténticos crímenes medioambientales contra la naturaleza con la suelta de visones americanos. No, ahora van a por los baserritarras que reivindican que el Gobierno vasco atienda sus peticiones y no siga teniendo olvidado el sector.   Resulta curioso observar cómo el departamento de Agricultura del Gobierno Vasco, encabezado por la consejera Pilar Unzalu, vuelve a ignorar a decenas de miles de cazadores que el pasado 20 de junio reclamamos en Dima una Ley de caza justa. Por el contrario, Unzalu sí promociona a grupos animalistas radicales con charlas que incluso se publican en la revista ‘Sustraia’, perteneciente al Gobierno vasco, y que trata desde hace muchos años temas que atañen al sector primario. Tenemos que recordar que este tipo de colectivos radicales empiezan a ser considerados “terroristas” en EEUU  y están siendo ilegalizados en países como Francia y Alemania. […]

Escriba su comentario